Obtén agua limpia hoy y olvídate de problemas en el futuro

No cometas errores, averigua como solucionar tu falta de agua y ganar tranquilidad mental.

Probablemente, el agua se ha convertido en una preocupación presente en tu día a día desde hace años.

Ves cómo la sequía aumenta en la región de Valparaíso y no se ve mejora en el futuro cercano. 

Te preocupa que llegue el día en que no puedas seguir regando porque sabes que significará perder la inversión y el esfuerzo que has realizado durante años.

Pero si estás decidido a encontrar una solución de calidad, que se adapte a tus necesidades y te entregue tranquilidad a largo plazo, probablemente nuestra propuesta te va a interesar. 

¿Cómo son nuestros pozos?

– Diámetro de 6” pulgadas. Perforación y entubado simultáneo.

– Encamisado con tubería de fierro, grosor de 6,35mm y ranuras realizadas con corte con plasma para evitar oxido y corrosión.

– Tubos unidos mediante soldadura de máxima calidad.

 
Tubos-pozo-profundo
union-tubos-pozo-profundo
perforacion-pozo-profundo

¿Y cuáles son los beneficios de todo esto para ti?

TU POZO PROFUNDO LISTO EN 1 DÍA

Olvídate de esperar varios días o incluso semanas para tener listo tu pozo profundo y solucionar tus problemas de agua. 

Nosotros te entregamos tu pozo profundo terminado en 1 día.

AGUA LIMPIA Y LIBRE DE CONTAMINACIÓN 

A diferencia del agua superficial obtenida mediante una noria, al acceder a fuentes de agua subterránea a través de un pozo profundo, además de obtener un suministro estable, también tenemos garantía de calidad en las características físico-químicas del agua captada, libre de agentes contaminantes y lista para usar.

MÁXIMA VIDA ÚTIL

La calidad de nuestro tubos y de la uniones entre ellos, está pensado para evitar problemas y deterioro prematuro. El objetivo es lograr la mayor vida útil posible, tanto para el pozo profundo como para la bomba. Nos importa darte tranquilidad al intentar evitar mantenciones y posibles problemas en los años que vienen.

¿Cuáles son los pasos a seguir?

1. Contáctanos, agendamos una visita y acordamos los detalles del proyecto.

2. Perforamos y encamisamos simultáneamente con nuestros tubos de de acero de 6.35mm.

3. Te entregamos tu pozo.

Bonus

Si necesitas asesoría y recomendaciones para la compra e instalación de tu bomba, te la damos de forma gratuita.

Preguntas y respuestas frecuentes

Perforamos pozos profundos en la Región de Valparaíso (o V Región). Exclusivamente en las provincias de Quillota, Marga Marga, Petorca, San Felipe, Los Andes y Valparaíso.

Traslado de maquinaria, perforación, tuberías, polímeros.

No incluye la búsqueda y detección de agua. Nosotros perforamos donde tú determines.

No incluye la bomba de agua ni la instalación eléctrica. Si todavía no has comprado la bomba de agua ni conoces un eléctrico de confianza, nosotros te asesoramos gratis. 

Sin compromisos.

Te recomendaremos las mejores bombas de agua para este tipo de pozo y también técnicos eléctricos de confianza que realizan la instalación.

Una vez que nos reunamos contigo y definamos los detalles del proyectos, agendaremos al primero de nuestros equipos que se encuentre disponible para realizar pozo.

En la gran mayoría de los casos te entregaremos tu pozo profundo listo en 1 día. Si es que es de mucha profundidad, existe al posibilidad de que nos tome 2 días terminarlo.

Es tu responsabilidad contar con todos los permisos y autorizaciones correspondientes para realizar la perforación.

Para perforar es necesario disponer de agua, por lo que al momento de definir los detalles del proyecto acordamos en conjunto contigo el suministro y las cantidades necesarias de agua para la perforación.

50% inicial al momento de acordar realización del proyecto, 50% restante al entregar el pozo terminado.

No hacemos descuentos ni regalamos bombas de agua chinas para convencer a nuestros clientes. Estamos orgullosos de la calidad de nuestro trabajo. 

Creemos que si realizas una inversión tan importante, lo sensato es comprar una bomba de agua acorde a la calidad del proyecto.

¿Aún no estás seguro?

Una de las afirmaciones que más escuchamos entre los agricultores es “me preocupa mucho quedarme sin agua porque significa dejar de regar, perder la inversión y el trabajo de años de esfuerzo”.

No sigas perdiendo tiempo y dinero esperando soluciones milagrosas que no llegarán.

Si decides hacer un pozo profundo con nosotros, en 1 o 2 días, solucionarás un problema que probablemente ha sido una preocupación por años.

De paso, aumentarás el valor de tu propiedad. 

Pero lo más importante es lo siguiente.

Tendrás la certeza de haber hecho una buena inversión cuando veas como tu suministro de agua pasa de ser un problema constante a un sinónimo de tranquilidad mental.